DATE UN MASAJE
BONOS DE REGALO
IMPRIMIR BONO
DESCONTRACTURANTE
LO MÁS EN ANTIEDAD
KINESIOTAPING
MASAJE RELAJANTE
MASAJE CAÑAS  BAMBÚ
MASAJE EMBARAZADAS
MASAJE INFANTIL
MASAJE DE PIES
MASAJE CIRCULATORIO
MASAJE CELULITIS
MASAJE REAFIRMANTE
MASAJE METAMORFICO
FACIAL VIETNAMITA
MIOREGENERADOR FACIA
BARRAS DE AZUFRE
VENTOSAS
AURICULOTERAPIA
ACUPUNTURA
ACEITE DE ARGAN
A.DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE HIPERICO
ALOE VERA
BARRO TRANSILVANIA
FLORES DE BACH
HERBOLARIO
ACEITES ESENCIALES
A.E PATCHOULI
A.E LAVANDA
A.E ARBOL DE TÉ
A.E DE CLAVO
NUTRICIÓN
ZUMOS PARA LA SALUD
OLIGOTERAPIA
EFT
¿ SABIAS QUE  ?
ACERCA DE MI
CURSOS Y TALLERES
CONTACTO
TARIFAS
LIBROS RECOMENDADOS
DESCÁRGATE UN LIBRO
MAPA DEL SITIO
OFERTAS DEL MES
REGALOS CON LUZ
LIBRO DE VISITAS
FORO
WEBS CON LUZ

 

ACEITE ESENCIAL DE CLAVO


      Gran antiséptico, analgésico y antibacteriano. Calmante. Es un buen aceite para prevenir infecciones y enfermedades. Excelente para un enjuague bucal y muy conocido como una cura rápida de dolores dentales. También usado en problemas digestivos y musculares. En el pasado, se usó para esterilizar instrumentos quirúrgicos. Se usa a su vez como un repelente de insectos.

A nivel psicólogico es un calmante, da calor al alma, da confianza en sí mismo, equilibra, anima, energetiza y estimula. Alivia la melancolía emocional y es usado en vaporizaciones para calmar la tensión nerviosa y aliviar decaimiento general tanto corporal como espiritual. Sensualmente, está considerado como un afrodisíaco.

Este aceite esencial no tiene contraindicaciones pero hay que tnerer precauciones,tales como    Sólo es de uso externo. Evítelo si su piel es sensible ya que es irritante. Úselo sólo en pequeñas cantidades y siempre muy bien diluído (3 gotas por cada 10 ml de aceite vegetal ) y no lo use si está embarazada.

TRUCO

Si tiene que hacer una visita al dentista y la pieza o zona de la encia le duele, mojese el dedo con una gotita de este aceite esencial, y verá que en un par de minutos se le habrá quedado anestesiado, asi el pinchazo de la anestesia casi no lo notará.

Igual sirve si hace una visita al podólogo y van a manipilarle con bisturí, en la uña o callito que le vayan a tratar se hecha una gotita de este aceite esencial y comprobará que el dolor se reduce considerablemente.