DATE UN MASAJE
BONOS DE REGALO
IMPRIMIR BONO
DESCONTRACTURANTE
LO MÁS EN ANTIEDAD
KINESIOTAPING
MASAJE RELAJANTE
MASAJE CAÑAS  BAMBÚ
MASAJE EMBARAZADAS
MASAJE INFANTIL
MASAJE DE PIES
MASAJE CIRCULATORIO
MASAJE CELULITIS
MASAJE REAFIRMANTE
MASAJE METAMORFICO
FACIAL VIETNAMITA
MIOREGENERADOR FACIA
BARRAS DE AZUFRE
VENTOSAS
AURICULOTERAPIA
ACUPUNTURA
ACEITE DE ARGAN
A.DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE HIPERICO
ALOE VERA
BARRO TRANSILVANIA
FLORES DE BACH
HERBOLARIO
ACEITES ESENCIALES
NUTRICIÓN
ZUMOS PARA LA SALUD
OLIGOTERAPIA
EFT
¿ SABIAS QUE  ?
ACERCA DE MI
CURSOS Y TALLERES
CONTACTO
TARIFAS
LIBROS RECOMENDADOS
DESCÁRGATE UN LIBRO
MAPA DEL SITIO
OFERTAS DEL MES
REGALOS CON LUZ
LIBRO DE VISITAS
FORO
WEBS CON LUZ

 

 

ÁLOE VERA 

El Áloe Vera es considerada desde tiempos remotos como una planta milagrosa,se la llama la planta de "la inmortalidad", debido a todas las propiedades que tiene para cuidar, prevenir y restaurar nuestra salud.

 

A nivel EXTERNO,es una fiel compañera de nuestro cuidado diario,si se usa todos los dias, previene las arrugas, es un excelente protector del sol, llegando a difuminar y en ocasiones hacer desaparecer las manchas que provoca,elimina los poros negros y la grasa acumulada en ellos.

Su poder regenerador es tan elevado que actua afinando las estrias.Usado conjuntamente con aceite de Rosa Mosqueta,tiene unos resultados sorprendentes para las estrias que salen en el pecho,muslos y abdomen.

Excelente After shave para después del afeitado,y de la depilación ya que no permite que la piel se inflame o se enrojezca.

Aplicada inmediatamente después se hacernos una herida, quemadura o la picadura de un insecto, conseguiremos reducir el dolor,que no se inflame tanto, y como antiseptico.

 

Fortalece además el cabello y combate la caspa, evitando dermatitis seborréicas y problemas de caídas provocados por el exceso de grasa o caspa. Puede utilizarse como mascarilla antes del lavado, aportando brillo, flexibilidad, resistencia, por lo que tu pelo estará sano y fuerte.

 

Tiene una gran facilidad para penetrar en las tres capas de la piel, Epidermis, dermis e hipodermis, por ello es un acelerador en la curación de llagas y heridas.

Es un gran hidratante.

Es rica en enzimas, minerales,y vitaminas.

Es muy importante que antes de empezar a utilizar esta planta cojamos un trozo de la planta y frotemos su jugo por la parte interna del brazo, rapidamente notaremos, si nos pica, se inflama o enrojece, si es así, logicamente no podemos utilizarla.

 

A nivel INTERNO, excelente para problemas bucales como gingivitis, llagas, dolores por extracciones de piezas dentales, etc. Lo que debe hacerse es mantener el líquido de la planta dentro de la boca, en contacto con la zona afectada el mayor tiempo posible.

Se recomienda tomar zumo de aloe en el desayuno, para reforzar nuestro estómago. Es purgante, por lo que ayuda al intestino grueso y ayuda a la secreción biliar.

Estimula el sistema inmunitario.

 

Actúa como analgésico calmando los dolores tanto musculares como articulares.

Además de ser altamente nutritivo, es antiinflamatorio, antiprurítico (evita la sensación de picor) y antipirético (elimina la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

 

Si decidimos comprarnos una planta de Áloe Vera hay que asegurarse que tenga más de 5 años,es el tiempo que necesita para que sus propiedades estén al 100%

Tambien la podemos adquirir en gel o en zumo.

   

GEL

 

ZUMO

Quien esté interesado en el Uso y Disfrute de esta maravillosa planta os recomiendo que adquirais:

 

"EL GRAN LIBRO DEL ÁLOE"

Edicciones ZUCCARI

de Alessandro Bassetti y Stefano Sala.