DATE UN MASAJE
BONOS DE REGALO
IMPRIMIR BONO
DESCONTRACTURANTE
LO MÁS EN ANTIEDAD
KINESIOTAPING
MASAJE RELAJANTE
MASAJE CAÑAS  BAMBÚ
MASAJE EMBARAZADAS
MASAJE INFANTIL
MASAJE DE PIES
MASAJE CIRCULATORIO
MASAJE CELULITIS
MASAJE REAFIRMANTE
MASAJE METAMORFICO
FACIAL VIETNAMITA
MIOREGENERADOR FACIA
BARRAS DE AZUFRE
VENTOSAS
AURICULOTERAPIA
ACUPUNTURA
ACEITE DE ARGAN
A.DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE HIPERICO
ALOE VERA
BARRO TRANSILVANIA
FLORES DE BACH
HERBOLARIO
ACEITES ESENCIALES
NUTRICIÓN
ZUMOS PARA LA SALUD
OLIGOTERAPIA
EFT
¿ SABIAS QUE  ?
ACERCA DE MI
CURSOS Y TALLERES
CONTACTO
TARIFAS
LIBROS RECOMENDADOS
DESCÁRGATE UN LIBRO
MAPA DEL SITIO
OFERTAS DEL MES
REGALOS CON LUZ
LIBRO DE VISITAS
FORO
WEBS CON LUZ

 MASAJE DESCONTRACTURANTE


El ritmo de vida, las preocupaciones, la tensión y en general la vida diaria, produce en nosotros una gran tensión que se acaba reflejando en nuestros musculos que se pasan muchas horas al dia rígidos, produciendo dolor y malestar sobre todo en el cuello, parte alta de la espalda, hombros ...

Y esto sumado día trás día produce muchisimo malestar, pero desgraciadamente acabamos conviviendo con el dolor de forma natural y provocandonos contracturas, que mantenidas en el tiempo producen dolor de cabeza, vértigos, y si se llega a bloquear la parte alta del cuello , puede ocasionarnos hasta molestias oculares.

El masaje descontracturante además de ser un momento placentero y de relax, produce en nuestro organismo multiples beneficios.


Mi procedimiento a la hora de dar un masaje de este tipo es el siguiente:

Comienzo pasando  por la espalda las "barritas de azufre" que testan las zonas más contracturadas a la vez que limpian y descargan de tensión de  la musculatura.

 

 

 

Continuo dando  el masaje por toda la espalda amasando bien toda la musculatura para que se vaya relajando y afloren las contracturas y poderlas trabajar bien.

Una vez que tengo localizados los puntos, manipulo con cuidado para irlas deshaciendo, para ello cuento con mis manos y con la inestimable ayuda de " las ventosas", que tienen como finalidad relajar y deshacer toda contractura

o nudo muscular que encuentren a su paso, las voy deslizando por la espalda , la sensación suele ser muy placentera, solo se hace dolorosa si se succiona demasiado. 
 

 

 


Y si la persona sigue sintiendo dolor en determinados puntos finalizo el masaje, aplicando "MOXA" que es un puro de artemisa muy utilizada en acupuntura que tiene un gran poder sanador, actua calentando la zona y nutriendola.

 

 

Después de este masaje la persona experimenta un antes y un después.

Se levanta de la camilla con una sensación de descanso y relajación.