DATE UN MASAJE
BONOS DE REGALO
IMPRIMIR BONO
DESCONTRACTURANTE
LO MÁS EN ANTIEDAD
KINESIOTAPING
MASAJE RELAJANTE
MASAJE CAÑAS  BAMBÚ
MASAJE EMBARAZADAS
MASAJE INFANTIL
MASAJE DE PIES
MASAJE CIRCULATORIO
MASAJE CELULITIS
MASAJE REAFIRMANTE
MASAJE METAMORFICO
FACIAL VIETNAMITA
MIOREGENERADOR FACIA
BARRAS DE AZUFRE
VENTOSAS
AURICULOTERAPIA
ACUPUNTURA
ACEITE DE ARGAN
A.DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE HIPERICO
ALOE VERA
BARRO TRANSILVANIA
FLORES DE BACH
HERBOLARIO
ACEITES ESENCIALES
NUTRICIÓN
ZUMOS PARA LA SALUD
OLIGOTERAPIA
EFT
¿ SABIAS QUE  ?
ACERCA DE MI
CURSOS Y TALLERES
CONTACTO
TARIFAS
LIBROS RECOMENDADOS
DESCÁRGATE UN LIBRO
MAPA DEL SITIO
OFERTAS DEL MES
REGALOS CON LUZ
LIBRO DE VISITAS
FORO
WEBS CON LUZ

 

El masaje circulatorio se efectúa para activar el riego sanguíneo, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias, y mejora las que ya existen.

Mejora el retorno venoso del cuerpo, porque las maniobras que se efectuan son de carácter ascendente,con dirección hacia el corazón. Ayuda de esta forma en la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y cansadas, retención de líquidos local o general del cuerpo, etc.

 

 

La aplicación del masaje sobre el sistema circulatorio influye en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo desde la zona trabajada, aumenta el flujo sanguíneo arterial y activa la circulación general, de forma que se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y piel.

 

La sangre redistribuida, provoca un incremento de la temperatura local calentando los tejidos y transformando su estado físico.

Está indicado para personas con tendencia a tener piernas y pies hinchados y cansados, el efecto después del masaje es de piernas más ligeras sin acumulación de líquidos en tobillos y rodillas.