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Acabaron las fiestas, nuestra vida vuelve a la normalidad y nuestro organismo necesitas descansar de tanto exceso alimentario, para ello vamos ayudarle con esta DIETA DISOCIADA, y con algunos complementos.

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 COMPLEMENTOS

*COMPOSOR BOLDO COMPLEX*

Esto nos servirá para limpiar nuestro hígado,y a normalizar nuestra digestón.

 

*L CARNITINA*

Tomado media hora antes de hacer ejercicio,nos ayudará a quemar la grasa excedente de nuestro organismo.

*NIVELCOL*

Este producto nos ayudará a normalizar nuestro colesterol en sangre.

 

 

A TENER EN CUENTA


HIDRATOS DE CARBONO + PROTEINAS = PROHIBIDO

HIDRATOS DE CARBONO + VERDURAS = PERMITIDO

 

PROTEINAS + VERDURAS = PERMITIDO
PROTEINAS + HIDRATOS DE CARBONO = PROHIBIDO 
HIDRATOS + CARBOHIDRATOS= 
PERMITIDO

 

 

Con esta dieta, las dos primeras semanas puedes perder  de 3 a 5 Kg, es importante que la lleves a rajatabla, que hagas 5 comidas al dia sin saltarte ninguna, esto activará tu metabolismo ayundandote a perder peso ,ejercicio (aunque solo sea ½ hora al día,pero hacerlo todos los 

dias ).Y que bebas 2 litritos de agua fuera de las comidas.

 

Fruta puedes comer toda la que quieras pero como mínimo 20 min antes de la comida, no abusar de los plátanos, higos, brevas, uvas…por la gran cantidad de azucar que tienen. La única fruta que se puede comer con las comidas es la piña.

 

Un truco: Si un día por cualquier razón te pasas y comes de más, al dia siguiente tomas 2 ó 3 rodajas de piña con 2 filetitos de pollo o pavo a la plancha, y la cena igual...esto te desintoxica y te desengrasa.

Tambien te puedes tomar la crema diuretica que aparte que esta rica...te ayuda a eliminar grasa pero te aporta una buena cantidad de vitaminas.

 

La característica principal de la dieta disociada está en no mezclar las proteínas con hidratos de carbono…y esto no es porque si, es porque los hidratos de carbono cuando se empiezan a metabolizar en el organismo(cuando se hace la digestión) se convierten en azucares, y si se comen junto con las proteínas se convierten en una autentica bomba de calorías.

 

Es importante evitar los fritos (el primer mes estan completamente prohibidos)  o salsas grasas pudiendo optar por la justa porción de aceite de oliva virgen y por el sabor que aportan el ajo y el perejil, y todo tipo de hierbas como el orégano, la hierbabuena…e t c

 

La zanahoria y el maíz NO SON VERDURAS, son hidratos de carbono.(este apunte lo doy para que lo tengas en cuenta a la hora de elaborar las ensaladas)

 

 

 

 

DIETA DISOCIADA

 


PRIMERA SEMANA


LUNES

Desayuno

         Café con leche descremada o de soja.

         1 rebanadas de pan integral con queso de untar o quesitos desnatados.

Media mañana

        Una pieza de fruta.

Comida

      Espárragos trigueros a la plancha.

      2 filetitos de pollo a la plancha.

Merienda

       Dos piezas de fruta.

Cena

        Judías verdes rehogadas con ajo( una cucharadita de aceite de oliva).

       Un filete de salmón a la plancha.

Martes

Desayuno

         Café con leche descremada o de soja

        1 tostada integral con pavo.

Media mañana

        Un yogurt descremado con un puñadito de cereales

Integrales.

Comida

        Lentejas con arroz.

Merienda

        Café con leche desnatada o de soja y 2 galletas integrales

Cena
      Ensalada completa

Consta de: Lechuga, tomate, cebolla, brotes de soja(Estos son los alimentos base)

Y la enriqueces con bonito natural, carne de cangrejo, pavo, queso fresco, huevo, pollo.

Miercoles

Desayuno

        Café con leche

        Un puñadito de cereales integrales

       Zumo de naranja.

Media mañana

        Una tostada integral con lacón.

        Café con leche descremada o de soja.

Comida

         Crema de calabacín.

         Filete de ternera a la plancha.

Media tarde

         2 piezas de fruta.

Cena

         Acelgas rehogadas.

       Pescadilla a la plancha.

Jueves

Desayuno

         Café con leche descremada o de soja

        Rebanada de pan integral con Jamón serrano (sin el tocino) y tomate natural.

Media mañana

         2 piezas de fruta

Comida

         Sepia a la plancha con un tomatito picado aderezado al gusto( una cucharadita de aceite de oliva virgen).

Media tarde

         Ensalada de frutas con yogur desnatado (piña, fresa naranja, manzana y sandia)

 

Cena

        Alcachofas con limón. 

        Dorada a la plancha.

 

VIERNES

 

Desayuno

         Café con leche desnatada o de soja

       1 tostada con mermelada baja en azúcar.


Media mañana


         Zumo de naranja

         Bocadillito de pechuga de pavo.


Comida

         Un puñadito de espaguetis salteados con dos dientes de ajo, una cucharadita de aceite de oliva y orégano.

        Un tomate fresco aderezado al gusto.

Merienda

        2 piezas de fruta.

Cena

        Crema diurética

En una cacerola con agua y una pizquita de sal, hechas:

        1 patata

       2 puerros

         1 trozo de calabaza

        2 Calabacines

         1 Cebolla

         1 cubito de caldo vegetal

        Una cucharadita de aceite de oliva en crudo,

          es decir después de que ya esté cocido-

         Cuando esté todo blandito lo pasas por la batidora…Y listo para tomar

en forma de puré.

 

         Un filete de pechuga de pavo.

 

Sábado

Desayuno

      Café con leche desnatada o de soja

     Una tostada de pan integral con una lonchita de jamón serrano ó pavo.

 

Media mañana

        Un yogurt desnatado.

 

Comida

        Ensalada de pimientos con atún.

        Tortilla a la francesa de 2 huevos.

 

Merienda

       Ensalada de frutas(le puedes añadir medio plátano)

 

Cena

        Espinacas rehogadas con ajito.        Lenguado a la plancha.


Domingo

Desayuno

       Café con leche desnatada o de soja

      Cereales integrales


Media mañana

        Zumo de naranja y una galletita integral.


Comida

         Paella(con arroz integral) de verduras (a tener en cuenta que el arroz integral tarda más en cocer que el normal, 45 min)

Merienda

        Fresas con zumo de naranja.

Cena

         Crema diurética

        Un filetito de emperador a la plancha.