DATE UN MASAJE
BONOS DE REGALO
IMPRIMIR BONO
DESCONTRACTURANTE
LO MÁS EN ANTIEDAD
KINESIOTAPING
MASAJE RELAJANTE
MASAJE CAÑAS  BAMBÚ
MASAJE EMBARAZADAS
MASAJE INFANTIL
MASAJE DE PIES
MASAJE CIRCULATORIO
MASAJE CELULITIS
MASAJE REAFIRMANTE
MASAJE METAMORFICO
FACIAL VIETNAMITA
MIOREGENERADOR FACIA
BARRAS DE AZUFRE
VENTOSAS
AURICULOTERAPIA
ACUPUNTURA
ACEITE DE ARGAN
A.DE ROSA MOSQUETA
ACEITE DE HIPERICO
ALOE VERA
BARRO TRANSILVANIA
FLORES DE BACH
HERBOLARIO
RESVERASOR PLUS
ACEITE DE ONAGRA
Verde de Alfalfa
Coenzima Q10
Ajo
Kanne Brottrunk
Renoven "una joya"
QUERCITINA
HONGO GANODERMA LUCI
SILICIO ORGÁNICO
ACEITES ESENCIALES
NUTRICIÓN
ZUMOS PARA LA SALUD
OLIGOTERAPIA
EFT
¿ SABIAS QUE  ?
ACERCA DE MI
CURSOS Y TALLERES
CONTACTO
TARIFAS
LIBROS RECOMENDADOS
DESCÁRGATE UN LIBRO
MAPA DEL SITIO
OFERTAS DEL MES
REGALOS CON LUZ
LIBRO DE VISITAS
FORO
WEBS CON LUZ

 

RENOVEN 

"Una joya que todo el mundo debe conocer"

UN POTENTE ACTIVADOR DE LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO

 

Renoven es un complemento ideal para malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares,pero tiene una caracteristica muy especial tambien para tratamientos con quimioterapia y radioterapia,. Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares. Es un jarabe que se toma como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimioterapia no sea tan fuerte.

Renoven aumenta las defensas del sistema inmune. Se recomienda su uso para todos los casos de cáncer. Es un medicamento natural, proteico y mineral, que puede ser consumido por personas sanas o enfermas, como incluso por niños. No es tóxico y carece de efectos secundarios.


Renoven es patente original del microbiólogo y farmacéutico Fernando Chacón -creador del famoso Bio Bac (1962)- basada en sus trabajos y estudios sobre enzimas vitalizadas. El original medicamento fue preso de censura en su momento en España (2002-2003), donde se le adjudicó una errónea confusión con que producía efecto “placebo” y otros secundarios, y así siendo excluido del mercado farmacéutico.


Es el único producto de este tipo que actualmente se comercializa ajustándose de por sí a la patente. Está aprobado en la Unión Europea, ubicado en el mercado de España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Grecia, entre otros. Asimismo, posee numerosos estudios preclínicos y clínicos (fases I,II y III) efectuados en hospitales y centros de investigación de Bélgica, Alemania, Georgia y Arabia Saudita con su nombre científico (FR-91), entre ellos dos fases II en carcinoma de colon y hepatitis B así como dos fases III en SIDA y osteoartritis.


Modo de empleo: La dosis aconsejada es de 15 ml tres veces al día, media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agite antes de usar. Una vez abierto el frasco, mantener en refrigerio y consumir antes de 10 días.


DE VENTA EN HERBOLARIOS. Su precio es algo alto, aproximadamente 41€.